Pues nada señores vendo o entera o a piezas mi pan del 2007 siniestrada
+13
Electrokappa
49441828
Víctor
Juan Carlos
minoft
javigil
John Karmann
AMG1300
Josecascarin
EDUARDO
ramon.raso
Barallas
Alfonsit
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pues nada señores vendo o entera o a piezas mi pan del 2007 siniestrada
Hola a todos , nunca pensé en que estaría en esta situación y que tendría que vender la moto por un siniestro , dado que no tengo sitio ni tiempo ni ganas ya que estoy tocado por dentro y algo magullado por fuera quiero intentar venderla entera y que alguien la aproveche o si tiene sitio la tenga y la venda por piezas para sacar algo de dinero , hay algunas cosas que son estéticas y que la moto no traía que pondré en venta aparte , pero lo primordial para mí en estos momentos es venderla y no tener que verla en el garaje ya que bastante sufro sin verla y mas cuando la veo , escucho ofertas y envío fotos e información por privado dado que para mí no es agradable ver la moto que tanto me a dado así ni creo que a otras personas , responderé todas las dudas y preguntas , un saludo y mucho cuidado en la carretera compañeros
Última edición por Alfonsit el Lun 07 Oct 2024, 21:48, editado 2 veces
Alfonsit- Localización : Vizcaya
A Víctor le gusta esta publicaciòn
Re: Pues nada señores vendo o entera o a piezas mi pan del 2007 siniestrada
Siento leer eso, pero supongo que lo principal es que no te haya ocurrido nada grave y que te recuperes cuanto antes Alfonsit.
Barallas- Localización : Galicia
Muchas gracias compañero , si la verdad que puedo contarlo y eso es lo primordial , lo demás fue poca cosa alguna quemadura y dolores musculares pero como el dolor que tengo por dentro no hay , estoy tomando una pastilla para dormir porque primero era el accidente , luego arreglar la moto y ahora venderla así por dos duros , haber si tengo suerte la vendo y empiezo a relajarme ya que falta me hace , un fuerte abrazo
Juas Alfonso,,como te conozco,ayer,cuando leí tu post no me lo tomé en serio.
Siento mucho lo ocurrido,ya hablamos.
Siento mucho lo ocurrido,ya hablamos.
ramon.raso- Localización : Ivorra (Lleida)
Hola mi buen amigo Ramon , pues si tuve un accidente por cansancio ya que hicimos unos 700km en el día y parando poco y ademas me llevaron con la lengua fuera , me a cambiado la forma de ver las cosas y me voy a tranquilizado por las malas , lo primero es la familia y disfrutar de esto que nos a unido a todos , yo estoy bien que es lo mas importante pero la moto destrozada , me duele todo mas por dentro que las herida que me hice , un fuerte abrazo para ti y tu mujer Ramon .
Vaya, si que lo siento, es una mala noticia.
Lo importante ahora es tu recuperación y que no te hayas lesionado gravemente.
Intenta no pensar en lo sucedido, y más adelante igual te sale alguna oportunidad y adquieres otra moto para seguir rodando.
Un fuerte abrazo.
Lo importante ahora es tu recuperación y que no te hayas lesionado gravemente.
Intenta no pensar en lo sucedido, y más adelante igual te sale alguna oportunidad y adquieres otra moto para seguir rodando.
Un fuerte abrazo.
EDUARDO- Localización : Almazora (Castellón).
Muchas gracias Eduardo , lo que mas me duele es por dentro las quemaduras se curan , solo quiero ahora vender la moto y no verla en el garaje ya que me quita el sueño y como bien dices un poco mas adelante espero coger otra montura , un fuerte abrazo Eduardo .
Ufffff. Siento mucho leer un accidente de moto, encima si es de alguien conocido y admirado, mucho peor. Lo siento de verdad Alfonso.
Como dicen los compañeros, lo principal son las personas y que no haya lesiones, o que sean minimas, la moto, aunque debe doler mucho verla asi, son hierros.
Si estas decidido a venderla, seguro que enseguida la vendes y surje la oportunidad de hacerte con otra moto.
Procura no pensar ni en el accidente ni en la moto, que surjan las cosas despacio y sin forzar.
Un abrazo amigo.
Como dicen los compañeros, lo principal son las personas y que no haya lesiones, o que sean minimas, la moto, aunque debe doler mucho verla asi, son hierros.
Si estas decidido a venderla, seguro que enseguida la vendes y surje la oportunidad de hacerte con otra moto.
Procura no pensar ni en el accidente ni en la moto, que surjan las cosas despacio y sin forzar.
Un abrazo amigo.
Josecascarin- Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Lo siento mucho Alfonso y me pongo en tu lugar, y comprendo tus sentimientos, pero como dice José cascarín tómate las cosas con calma no tengas prisa que todo volverá a estar en su sitio. Ánimo.
AMG1300- Localización : Vitoria
J...er Alfonsit!
Lo principal es que no te haya pasado nada.
Un abrazo grande!!
Lo principal es que no te haya pasado nada.
Un abrazo grande!!
John Karmann- Localización : Esparreguera
Hola José , Antonio y John , muchas gracias a los tres por vuestras palabras y preocupación , así es lo puedo contar y estoy bien , algunas quemaduras y dolores musculares que se van pasando , la IVA a vender entera pero e valorado después de unas conversación con algunos de los buenos amigos que tengo aquí en desmontarla y que valore el mecánico si merece la pena arreglarla , de corazón gracias por preguntar y acordaros de mí
Por ahora se paraliza la venta de la moto entera , gracias a todos
Me alegro de tu decision, y mas aun que estes bien. Ina abrazo
javigil- Localización : Ourense
Muchas gracias Javi , un fuerte abrazo
Siento mucho leer lo accidente, aunque me alegro que físicamente estes razonablemente bien. Que es lo realmente importante, la moto aunque duele, se arregla o en su defecto se sustituye. Mucho animo y a recuperarte plenamente y seguro que en un futuro no muy lejano vuelves a estar ando guerra en la carretera.
A AMG1300 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias minoft , así es el dolor exterior se va pasando el interior hay esta , haber si saco ganas para desmontarla y llevarla al taller para que me digan si se puede arreglar , un fuerte abrazo para ti y tu mujer
Buenos días Alfonsin, acabo de leer tu post y me he quedado pasmado , lo cierto es de un piloto extremo como tú, primero darte ánimos en tu recuperación 🩹 después del accidente y la rápida y pronta recuperación, lo cierto es que ni paro de pensar en que a veces ponemos nuestras aficiones por encima de muchas cosas, pero como dicen nuestros ilustres compis anteriormente , mejórate y con la mente más fría valora las soluciones de reparación o venta , ya sabes que siempre hay una salida , un abrazo.🫂
Hola Juan , te agradezco tu preocupación y tus palabras , voy poco apoco pasando este bache pero estoy mejor tanto por dentro como por fuera , veo de otra formas las cosas , quien me iba a decir que después de las burradas que echo con las motos tendría un accidente por cansancio , pero bueno lo puedo contar , Juan un fuerte abrazo de corazón
A Juan Carlos le gusta esta publicaciòn
Buenas noches a todos , después de muchos dolores de cabeza e decidido vender mi moto siniestrada o entera o a piezas , no podéis imaginar el dolor que me da pero e decidido no llevarla al taller para ver si tiene arreglo y arreglar yo párete de la avería si tiene arreglo me parece demasiado trabajo y que no sé si podría sacarlo , pues nada el que esté interesado el alguna cosa que me diga y le envío fotos y ya después negociamos los precios , intentaré poner alguna foto per no recuerdo cómo se hacía , un fuerte abrazo a todos y tener cuidado en la carretera .
Cualquier consulta sobre estado , disponibilidad y demás preguntar sin compromiso , envío mas fotos si se necesitan , un saludo .
Siento mucho esa mala suerte
Hola, compañero. No te conozco pero ánimo.
Tómate el accidente como una segunda oportunidad de vivir, es decir, como un magnífico regalo. Y piensa que ahora precisamente es cuando menos ibas a usar una moto, porque viene mal tiempo, ciclones, danas, marianitos y la madre que los parió. Seguro que para el verano te compras otra.
Ha sido una forma inócua de hacerte consciente de las limitaciones propias de la edad y de cómo debes asumir tus excursiones y con quién puedes ir.
Yo tengo 60 y ya no voy a comerme 800 km en un día, voy de paseo, paro cuando quiero a un café o a admirar un paisaje, a comer, etc.
Siempre llevo agua. En fin, ya no soy un rider malote sino un tío feliz en moto, que huele la hierba segada, un cocido o un sobao recién hecho por donde paso.
A recuperarse mental y físicamente y a disfrutar de una nueva vida motera.
Suerte!
Tómate el accidente como una segunda oportunidad de vivir, es decir, como un magnífico regalo. Y piensa que ahora precisamente es cuando menos ibas a usar una moto, porque viene mal tiempo, ciclones, danas, marianitos y la madre que los parió. Seguro que para el verano te compras otra.
Ha sido una forma inócua de hacerte consciente de las limitaciones propias de la edad y de cómo debes asumir tus excursiones y con quién puedes ir.
Yo tengo 60 y ya no voy a comerme 800 km en un día, voy de paseo, paro cuando quiero a un café o a admirar un paisaje, a comer, etc.
Siempre llevo agua. En fin, ya no soy un rider malote sino un tío feliz en moto, que huele la hierba segada, un cocido o un sobao recién hecho por donde paso.
A recuperarse mental y físicamente y a disfrutar de una nueva vida motera.
Suerte!
Víctor- Localización : Cantabria
Buenos días Victor , pues razón no te falta , me a cambiado todo por que veo las cosas de otras forma , quien me iba a decir a mí con 55 años y las burradas que echo en moto que me iba a caer por cansancio , bueno como bien dices veo de otra forma las cosas la verdad , ahora lo que quiero es vender la moto por piezas o entera para poder sacar algo para la próxima y que se la lleven por que verla hay aunque esté tapada me hace pasar malos ratos la verdad , soy de Bilbao así que cualquier día igual nos vemos en la cafetera o en la concentración del año de foto que te animo a que pruebes y conozcas la gente espectacular que hay , un fuerte abrazo Victor .
Hola,si no la vendes entera y decides vender por piezas yo estoy interesado en el faro delantero,te dejo aquí mi número por si quieres contactarme para hablar,658961510
49441828- Localización : Castellón
Te mando un mensaje .
Página 1 de 2. • 1, 2