compro alzas de manillar st 1300
+6
javilucas
Antonio
Juan.
Bainetas
ingars
bulu
10 participantes
Página 1 de 1.
compro alzas de manillar st 1300
Pues eso. Si alguien tiene algo. Pues las compro.
bulu- Localización : Leon
Re: compro alzas de manillar st 1300
Si es la postura lo que buscas, hay una forma barata de alzar el manillar, que es bajando el sillín.
La unica ventaja de alzar el manillar es que despejas la visibilidad en los espejos, ya que suben el reflejo de los puños.
En cuanto a la conducción no tiene ventajas. Un amigo tiene alzas en el manillar las he probado y yo prefiero (ya que es una moto de turismo-deportivo) apoyarme un poco en los brazos.
Busca en ebay "ST1300" y viene de todo, las hay con amortiguadores integrados que eliminan un poco, las pocas vibraciones del manillar.
Aparte:
http://www.st1300-accessories.co.uk/st1300_handlebar_risers.html
La unica ventaja de alzar el manillar es que despejas la visibilidad en los espejos, ya que suben el reflejo de los puños.
En cuanto a la conducción no tiene ventajas. Un amigo tiene alzas en el manillar las he probado y yo prefiero (ya que es una moto de turismo-deportivo) apoyarme un poco en los brazos.
Busca en ebay "ST1300" y viene de todo, las hay con amortiguadores integrados que eliminan un poco, las pocas vibraciones del manillar.
Aparte:
http://www.st1300-accessories.co.uk/st1300_handlebar_risers.html
ingars- Localización : Chiclana (Cadiz)
Yo las puse porque se me cargaban mucho las manos y si que he notado diferencia a mejor.
Un saludo amigos.
5º y medio nublado.
Un saludo amigos.
5º y medio nublado.
Bainetas- Localización : Pamplona
Esta moto deberia venir con el manillar mas alto, como una turismo que es. Yo he notado mucha diferencia a mejor cuando los cambié, y muchisima mas cuando me senté en la Trophy, aun mas comoda. Una turismo y que tengas que viajar cargando brazo o algo inclinado ... no lo veo ...
Yo tengo 2 alzadores individuales, los que menos levantan, pero no me quejaria si pudiese ir un poco mas alto.
vs
Yo tengo 2 alzadores individuales, los que menos levantan, pero no me quejaria si pudiese ir un poco mas alto.
vs
Juan.- Localización : Pontevedra
Para mí personalmente he ganado en maniobrabilidad un 100X100, y sobre todo la carga en las cervicales y hombros en largos recojidos
Antonio- Localización : Cadiz
Yo prefiero ir apoyado en mis potentes brazos y la espalda un poco inclinada, por aquello de los baches y los discos intervertebrales. En mi BMW iba erguido y dolía la espalda al carecer de más apoyo que ella misma. Otro asunto pagar 175 € para aumentar como máximo 3 cm.... yo los pagaría para aumentar otra cosa de mi cuerpo
ingars- Localización : Chiclana (Cadiz)
Totalmente deacuerdo ingars. Me parece un precio exagerado
Está claro que si te encuentras mas cómodo sin ponerlos, lógico. Pero si ganas en comodidad está amortizado, yo notaba cargados los brazos y molestias en cuello y espalda. Los mios me costaron sobre 80 euros, para mi bien invertidos, pues como todo ... cuestión de gustos.
Referente al precio, también me parece caro el baúl y su baja calidad por 600 euros, o la cúpula por 500 vamos que podríamos hablar de precios de accesorios de motos ....la moto también me pareció cara ...
vs
Referente al precio, también me parece caro el baúl y su baja calidad por 600 euros, o la cúpula por 500 vamos que podríamos hablar de precios de accesorios de motos ....la moto también me pareció cara ...
vs
Y donde los compraste por 80e?
Cierto Juan con lo del baúl. Yo he puesto uno de Shad de 48 litros y es infinitamente mejor y más grande.
En mi CBF puse las maletas y baúl originales y fué un perfecto error. Givi o Shad los tienen mejores a mitad de precio y con excelente estética.
En cuanto a las alzas del manillar, yo no las tengo puestas pero no tarderé en ponerlas, se me carga mucho la espalda. La duda es si los cables sufren o se estiran.
En mi CBF puse las maletas y baúl originales y fué un perfecto error. Givi o Shad los tienen mejores a mitad de precio y con excelente estética.
En cuanto a las alzas del manillar, yo no las tengo puestas pero no tarderé en ponerlas, se me carga mucho la espalda. La duda es si los cables sufren o se estiran.
Yo tengo estos:
http://www.motorcyclelarry.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_3&products_id=5
Son los que menos elevan, pero no queria "forzar" ni cambiar ningun cable, aunque a algunos no les hizo falta modificar nada con alzadores mas altos. En estos no cambié ningun cable, está todo de fabrica.
vs
http://www.motorcyclelarry.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_3&products_id=5
Son los que menos elevan, pero no queria "forzar" ni cambiar ningun cable, aunque a algunos no les hizo falta modificar nada con alzadores mas altos. En estos no cambié ningun cable, está todo de fabrica.
vs
javilucas escribió:Cierto Juan con lo del baúl. Yo he puesto uno de Shad de 48 litros y es infinitamente mejor y más grande.
En mi anterior moto, Deauville le metí un Shad que en 7 años ... cero problemas, incluso le metí luz de freno.
A la Pan, le metí el original porque me lo "regalaban" en el concesionario al financiar parte de la moto con ellos, pero estaba valorado en 600 euros. Se me han roto las cuerdas del interior al menos 3 veces, en 4 años, y la tapa solo tocarla se nota enclenque de muy mala calidad, y no se le pude ni acoplar luz de freno, además de ser esteticamente feo, un error por mi parte, de cambiar el baul no volvería a poner el original.
Referente a los cables, con el alzador que yo tengo, logicamente algo se estiran, pero no quedan tensos, llevan olgura suficiente, los puse ya habrá 3 años.
vs
Sin "apaño":
Con "apaño":
vs
Con "apaño":
vs
Esas ya no las tienen. Una pena porq 80e si se pueden pagar.
Saludos:
Es el mejor dinero que he invertido en la moto, tengo problemas de espalda y con el alza de manillar asunto solucionado, yo lo compre en 2T MOTO, la instalación es fácil y los cables llegan perfectamente.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss….
Es el mejor dinero que he invertido en la moto, tengo problemas de espalda y con el alza de manillar asunto solucionado, yo lo compre en 2T MOTO, la instalación es fácil y los cables llegan perfectamente.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss….
carlos850gs- Localización : Rubi (Barcelona)
Hay otro post sobre el
Mismo tema con fotos
Mismo tema con fotos
Torruco- Localización : Barcelona
Buenas,noches,estoy estoy buscando el elevador de cúpula de la st 1300,no veo nada de segunda mano si alguien se entera de algo ,agradecería que me comunique n,gracias a todos.
Jaro la pita- Localización : Pinto Madrid
Hola a todos , yo estoy buscándolas pero lo que encuentro me parece muy caro , una pena que alguien no las haga por menos dinero .
Alfonsit- Localización : Vizcaya