QUEDADAS (CYL): Soria. 22 Octubre 2016
+13
volusionator
luisgf
ArqueroX10
Juan Carlos
Alfonsit
Paolo1300
Vapor
uet
AMG1300
J POMAR
Pibe
JesusMan
javilucas
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: QUEDADAS (CYL): Soria. 22 Octubre 2016
Mercupan donde está Morella por qué loe metido en el GPS y de cerca nada .
Alfonsit- Localización : Vizcaya
Aquí en el interior de Castellón
Era broma, pero ahí queda si te haces el ánimo, ya sabes.
Era broma, pero ahí queda si te haces el ánimo, ya sabes.
Mercupan- Localización : Valencia
Javilucas, a que hora habéis quedado?.
Si te refieres a la gasolinera de Soria, a las 11'00. Allí nos juntamos todos.
Pásenlo ustedes muy bien, disfruten de la moto y los amigos el fin de semana.
PD: Please Photos.
PD: Please Photos.
TRAMPAS- Localización : TERUEL
Pues que al mal tiempo buena cara ! Salvo diluvio universal mañana D.M saldremos a las 9 hacia Soria. Si la intensidad de la lluvia fuese grande y enlenteciera mi viaje, llamaría a Javilucas para informar de hora de llegada pues voy con el tiempo un poco justo. No olvidéis chubasqueros! Los equipos de cordura no aseguran impermeabilidad, al menos el mio. Hasta dentro de unas horas!!!
Pibe- Localización : El Vellon (Madrid)
Pues yo saldré sobre las siete y algo de viaje , en cuanto al tema de la cordura yo lae usado lloviendo de .... por aquí y no mee mojado .
Buen viaje amigos, disfrutar de la salida y por favor tengan cuidado , no hay prisa.
Pasarlo bien y cuidado con las adversas condiciones climatológicas.
Gracias por vuestros deseos Iris, Mercupan, Trampas...
Última edición por Pibe el Vie 21 Oct 2016, 22:04, editado 1 vez
Gracias a todos, lo intentaremos!!!
Gran día con una ruta muy entretenida y mejor gente. Javilucas te has lucido con la Quedada que has organizado y ya nos contarás como has hecho para evitar la lluvia durante la ruta. Gracias a todos los participantes. Solo faltan las fotos!
Me alegro que la quedada hayan salido bien.
Una crónica y unas cuantas fotos, estaría bien.
Una crónica y unas cuantas fotos, estaría bien.
Vapor- Localización : Badalona
Buenos dias,
aunque no pude hacer la ruta, al final si pude acercarme a tomar cafe y charlar un rato. Un autentico placer como siempre.
aunque no pude hacer la ruta, al final si pude acercarme a tomar cafe y charlar un rato. Un autentico placer como siempre.
Bueno empezare contando mi ruta.
Todo empezó con la salida de sant Adrià del besos, camino a , Pomar de Cinca donde me dio cobijo y cariño nuestro amigo jpomar.
Recorriendo desde Barcelona a Calaf con los preciosos molinos de viento, y pasando por Prats del Rey camino a Monzón, donde me propuse esperar a Javier y desplazarnos a su casa en Pomar.
Partimos al día siguiente, yo camino a Soria y el camino a Castro, pero juntos en el corazón ( que ñoño soy).
No obstante, tuve que esperar por qué llegue a tiempo pese a haberme confundido de punto y encontrarme con otras dos Paneuro 1100, que iban a Pancorbo......
Llegaron!!!!....
Primera parada para recuperar fluidos y sentidos, después de rodar por una carretera llena de vacas y Ceballos sueltos!!!
Las vistas por los parajes eran indescriptibles, pese al hambre y cansancio acumulado.
Justo antes de ir a comer pudimos ver estas preciosas vistas del cañón río lobo.
Aquí podemos ver a Pibe y Javilucas oteando en cañón!!
Antonio y Don Alfonso, deslumbran el horizonte!
Comimos estupendamente y con muy buena compañía, hemos de agradecer que arquero viniera expresamente a tomar café con nosotros......supongo que el resto tendrá más fotos!.
Y partimos por la ruta!!!, que ruta!!
Todo empezó con la salida de sant Adrià del besos, camino a , Pomar de Cinca donde me dio cobijo y cariño nuestro amigo jpomar.
Recorriendo desde Barcelona a Calaf con los preciosos molinos de viento, y pasando por Prats del Rey camino a Monzón, donde me propuse esperar a Javier y desplazarnos a su casa en Pomar.
Partimos al día siguiente, yo camino a Soria y el camino a Castro, pero juntos en el corazón ( que ñoño soy).
No obstante, tuve que esperar por qué llegue a tiempo pese a haberme confundido de punto y encontrarme con otras dos Paneuro 1100, que iban a Pancorbo......
Llegaron!!!!....
Primera parada para recuperar fluidos y sentidos, después de rodar por una carretera llena de vacas y Ceballos sueltos!!!
Las vistas por los parajes eran indescriptibles, pese al hambre y cansancio acumulado.
Justo antes de ir a comer pudimos ver estas preciosas vistas del cañón río lobo.
Aquí podemos ver a Pibe y Javilucas oteando en cañón!!
Antonio y Don Alfonso, deslumbran el horizonte!
Comimos estupendamente y con muy buena compañía, hemos de agradecer que arquero viniera expresamente a tomar café con nosotros......supongo que el resto tendrá más fotos!.
Y partimos por la ruta!!!, que ruta!!
Mi enhorabuena a javilucas , todo a pedir de boca con una gente que no deja de sorprenderme , un placer haber estado con todos y Raúl estupenda la sorpresa de aparecer por sorpresa , se me hizo corto todo y siempre con tristeza de volver a decir a dios a gente tan estupenda , señor Juan Carlos lo pase estupendamente en Soria con usia , espero volver a coincidir con vosotros otra vez y con todos los que eche de menos , un abrazo a todos .
La experiencia de viajar solo, es grato pero encontrar buena compañía y rodar, y hacer la tertulia en una mesa no tiene precio!.
Javilucas gracias !
1250km en un finde, me he superado, hace dos hice 1005km, ya me queda menos para el cabo norte!!!
PD RAUL fue un placer que vinieses a la tertulia expresamente!!
Javilucas gracias !
1250km en un finde, me he superado, hace dos hice 1005km, ya me queda menos para el cabo norte!!!
PD RAUL fue un placer que vinieses a la tertulia expresamente!!
Después de un día estupendo y ordenar un poco las fotos, paso a publicarlas para disfrute y envidieja de tod@s.
El día empezó por mi parte tomando un café en mi pueblo con Jesús y Emilio que llegaban desde Santander, Jesús me dice que en Burgos somos valientes por montar en moto y es que llegaban tullidos del frío que tenían. "Pues no es para tanto", dije yo, entre risas, "... en el invierno de verdad ¿qué vas a decir?".
Salimos en dirección al punto de encuentro en Soria, y allí estaba Juan Carlos esperando, repostamos y fué llegando el resto del grupo.
Ya dispuestos salimos a carretera y enfilamos la salida hacia Logroño para subir el Puerto de Piqueras y rápidamente acometer la ascensión al puerto de Santa Inés.
Paramos un rato a reponer fuerzas en Vinuesa
Llegamos hasta el Comunero de Revenga a ver la Necrópolis del mismo nombre y la Casa de la Madera (aquí no entramos)
La siguiente parada fué en el mirador de La Galiana para alegrar la vista con el cañón del Río Lobos, sus buitres, el río, sus sabinas y encinas, antes de bajar a comer
Cuando estábamos tomando café, llegó Raúl (Arquero), lo que agradecimos todos los presentes.
Después de un rato largo de tertulia, Pedro y su hija Isabel cogieron camino de regreso, lo mismo Antonio y Blanca y después de un rato, Raúl, Juan Carlos, Alfonso y yo mismo nos acercamos al Burgo de Osma a tomar la penúltima y ya cada mochuelo a su olivo.
Solo agradecer e tod@s la asistencia, un placer compartir con tod@s carretera, mesa, tertulia y risas.
Después de un día estupendo y ordenar un poco las fotos, paso a publicarlas para disfrute y envidieja de tod@s.
El día empezó por mi parte tomando un café en mi pueblo con Jesús y Emilio que llegaban desde Santander, Jesús me dice que en Burgos somos valientes por montar en moto y es que llegaban tullidos del frío que tenían. "Pues no es para tanto", dije yo, entre risas, "... en el invierno de verdad ¿qué vas a decir?".
Salimos en dirección al punto de encuentro en Soria, y allí estaba Juan Carlos esperando, repostamos y fué llegando el resto del grupo.
Ya dispuestos salimos a carretera y enfilamos la salida hacia Logroño para subir el Puerto de Piqueras y rápidamente acometer la ascensión al puerto de Santa Inés.
Paramos un rato a reponer fuerzas en Vinuesa
Llegamos hasta el Comunero de Revenga a ver la Necrópolis del mismo nombre y la Casa de la Madera (aquí no entramos)
La siguiente parada fué en el mirador de La Galiana para alegrar la vista con el cañón del Río Lobos, sus buitres, el río, sus sabinas y encinas, antes de bajar a comer
Cuando estábamos tomando café, llegó Raúl (Arquero), lo que agradecimos todos los presentes.
Después de un rato largo de tertulia, Pedro y su hija Isabel cogieron camino de regreso, lo mismo Antonio y Blanca y después de un rato, Raúl, Juan Carlos, Alfonso y yo mismo nos acercamos al Burgo de Osma a tomar la penúltima y ya cada mochuelo a su olivo.
Solo agradecer e tod@s la asistencia, un placer compartir con tod@s carretera, mesa, tertulia y risas.
Gracias por deleitarnos con vuestras crónicas y fotos
Vapor- Localización : Badalona
Gracias Juan Carlos y Javilucas por vuestras fotos y descripciones. Javilucas te reitero mi enhorabuena! Lo pasamos genial!
Que envidia sana. Felicidades por la reunion
uet- Localización : Madrid
Buenas crónicas y buenas fotos......
volusionator- Localización : Zamora
C.ñ. que bien que lo pasasteis me alegro un monton espero no perderme la proxima
J POMAR- Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Se nota que lo pasasteis muy bien.
Gracias por compartir esas fotos.
Gracias por compartir esas fotos.
Hola amigos:
Ya veo que lo pasasteis muy mal.............jejejeje..
Buena cronica y estupendas fotos.
Envidia de no estar con vosotros, en fin, otra vez será.
Ya veo que lo pasasteis muy mal.............jejejeje..
Buena cronica y estupendas fotos.
Envidia de no estar con vosotros, en fin, otra vez será.
Josecascarin- Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5