Vendo BMW 1.100RT de 1996 2.200 euros
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Vendo BMW 1.100RT de 1996 2.200 euros
Hola a todos,
Tengo que vaciar garaje así que después de vender la Varadero (también gran moto) y de andar todavía llorando la pérdida de la st 1100 por rotura de la correa de la distribución, voy a desprenderme de otra de las grandes motos de los 90. Es un tractor, tosca y ruidosa con ese cambio de marchas de embrague en seco, pero también cómoda, manejable y dura como pocas.
Tiene 147.000km y es del año 1996, con lo que quien quiera una moto histórica en 2026, la matricula así por 20 eurillos y gastaría 30 euros en seguro de clásicas e ITV cada 4 años. Porque tengo que liberar espacio, que si no, me la quedaba con estos pocos gastos.
La moto no me ha dado ningún problema y no gasta aceite. Le cambié los latiguillos delanteros y los aros de los discos. No necesitaría nada y el mantenimiento es sencillo (el reglaje de válvulas es de coña, por si se quiere hacer, que ya le toca y cambio de aceite y filtro por estar parada, no por kilometraje) Aparte de eso, está al día, y es fácil hacerle uno mismo el mantenimiento, salvo el cambio de filtro de aire y batería (acabo de cambiar ambos) que hay que desmontar medio carenado. Aunque seguramente le queda poco al amortiguador trasero (de ahí el precio) ya que lo veo flojo yendo dos personas y no dispongo del baúl trasero.
La moto es una preciosidad, dejo aquí abajo el anuncio de wallapop por si le interesa a algún compañero del foro:
https://es.wallapop.com/item/bmw-r1100-rt-826223389
Tengo que vaciar garaje así que después de vender la Varadero (también gran moto) y de andar todavía llorando la pérdida de la st 1100 por rotura de la correa de la distribución, voy a desprenderme de otra de las grandes motos de los 90. Es un tractor, tosca y ruidosa con ese cambio de marchas de embrague en seco, pero también cómoda, manejable y dura como pocas.
Tiene 147.000km y es del año 1996, con lo que quien quiera una moto histórica en 2026, la matricula así por 20 eurillos y gastaría 30 euros en seguro de clásicas e ITV cada 4 años. Porque tengo que liberar espacio, que si no, me la quedaba con estos pocos gastos.
La moto no me ha dado ningún problema y no gasta aceite. Le cambié los latiguillos delanteros y los aros de los discos. No necesitaría nada y el mantenimiento es sencillo (el reglaje de válvulas es de coña, por si se quiere hacer, que ya le toca y cambio de aceite y filtro por estar parada, no por kilometraje) Aparte de eso, está al día, y es fácil hacerle uno mismo el mantenimiento, salvo el cambio de filtro de aire y batería (acabo de cambiar ambos) que hay que desmontar medio carenado. Aunque seguramente le queda poco al amortiguador trasero (de ahí el precio) ya que lo veo flojo yendo dos personas y no dispongo del baúl trasero.
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