Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas

5 participantes

Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas Empty Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas

Mensaje por Budialen Dom 17 Nov 2024, 13:17

Mi pobrecita abuela ha muerto hace unos días y estoy valorando vender el carenado completo, incluida unas tulipas blancas que le quedan de lujo. Pongo foto con ellas para que se vea.

Me gustaría vender el carenado completo para hacer el duelo más "fácil" y rápido, por si a alguien le interesa para tener piezas "donantes" por lo que esperaré a ver si llega alguna oferta desde los anuncios que tengo en los portales, pero si no, pondré precio a convenir según pieza. Tengo quilla carenado superior e inferior, depósito, pantalla, cuadro de relojes, reposapiés, guardabarros delantero, etc. También CDI y araña. También tengo las dos maletas (no salen en fotos) y el soporte del baúl.

Y cubredepósito de cuero de BAGSTER que le protege y le da un aire distinto. No pongo las fotos una a una de las piezas porque son un montón, pero mando por privado a quién le pueda interesar.

Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas Moto_e10
Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas Img_2016

Última edición por Budialen el Lun 18 Nov 2024, 12:43, editado 1 vez
Budialen
Budialen

Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas Empty Re: Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas

Mensaje por Lazariyos Lun 18 Nov 2024, 09:53

Buenos días, mí pobrecita Pan ha sufrido la Dana y estoy interesado en algunas de las piezas que mencionas para resucitarla. Te dejo mi teléfono y cuando puedas hablamos. Muchas gracias. Un saludo.
Tel: 616304603

Lazariyos

Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas Empty Re: Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas

Mensaje por Guido Lun 18 Nov 2024, 10:04

Buenos días, me interesan las tulipas blancas y veo que en las fotos tienes montadas las naranjas por lo que las blancas las tendrás disponibles a parte, te dejo mi numero por si puedes contactarme 649979192. Gracias y saludos
Guido
Guido

Mensaje por Alfonsit Lun 18 Nov 2024, 12:12

Lazariyos , siento tu problema y desde Bilbao mucho animo , algunos no hemos podido ir a ayudaros por diversos problemas en mi caso por estar de baja , mucho animo .
Alfonsit
Alfonsit

Mensaje por Budialen Lun 18 Nov 2024, 12:36

Hola a ambos. Lazariyos, siento mucho el desastre que ha sido la Dana, mucho ánimo.

Y Guido, tengo las tulipas blancas. Tengo que buscarlas porque deben estar en alguna caja del trastero, que tenía pendiente ponerlas.

Estoy valorando tres posibilidades, porque tengo la st1300 también y estoy encantado con ella, pero echo de menos la finura y suavidad de la st 1100 y su imagen en el garage. La idea que tengo en un principio es vender el pack del carenado con las maletas al completo y de una vez si puedo (que sería la opción rápida y menos dolorosa) o ponerlo por piezas e ir vendiéndolas poco a poco. De ahí el poner este anuncio aquí como lo tengo en otros sitios.

Pero me está rondando por la cabeza el comprar otra st 1100 y hacerle un "trasplante" de piezas de carenado, ya que en negro esta moto me encanta (ya habéis visto como le quedan además las tulipas blancas) y le tengo muchos recuerdos y mucho cariño a esta moto con esa imagen y tantos viajes encima.
Llevo unos días que no se que hacer, pero entiendo que lo justo es dar la información tal como la tengo, porque no quiero marearos.

De todas formas y por si acaso, si quereis me puedo dirigir por wasap a los teléfonos que habéis puesto por aquí por privado aquí para manteneros informados y que seáis los primeros en teneros al tanto como miembros del foro. Siento no tenerlo todavía claro chicos. Y si moderación considera que es mejor quitar el anuncio y ponerlo dentro de unas semanas con la decisión tomada, es lógico y lo entiendo perfectamente y puedo hacerlo así.
Budialen
Budialen

Mensaje por Guido Lun 18 Nov 2024, 12:54

Buenas Budialen, yo que tu hacia el "trasplante", posiblemente quede mejor que antes y no te deshaces de esta gran moto, pero si no ya sabes aquí espero, me parece correcto lo del whatsapp, saludos
Guido
Guido

Mensaje por Budialen Lun 18 Nov 2024, 13:38

Guido escribió:Buenas Budialen, yo que tu hacia el "trasplante", posiblemente quede mejor que antes y no te deshaces de esta gran moto, pero si no ya sabes aquí espero, me parece correcto lo del whatsapp, saludos
Perfecto Guido, muchas gracias! Te mando mensaje privado y vamos hablando, un saludo
Budialen
Budialen

Honda ST 1100 carenado vendo pack completo, cubredepósito cuero y tulipas blancas Empty Gracias por los ánimos, sinceramente yo intentaría comprar otra y hacer el trasplante, igualmente si decides que no, contactamos por wassah y vemos si llegamos a algún acuerdo. Ya que yo si que quiero volver a resucitar mi Pan. Muchas gracias

Mensaje por Lazariyos Lun 18 Nov 2024, 14:28

Budialen escribió:Hola a ambos. Lazariyos, siento mucho el desastre que ha sido la Dana, mucho ánimo.

Y Guido, tengo las tulipas blancas. Tengo que buscarlas porque deben estar en alguna caja del trastero, que tenía pendiente ponerlas.

Estoy valorando tres posibilidades, porque tengo la st1300 también y estoy encantado con ella, pero echo de menos la finura y suavidad de la st 1100 y su imagen en el garage. La idea que tengo en un principio es vender el pack del carenado con las maletas al completo y de una vez si puedo (que sería la opción rápida y menos dolorosa) o ponerlo por piezas e ir vendiéndolas poco a poco. De ahí el poner este anuncio aquí como lo tengo en otros sitios.

Pero me está rondando por la cabeza el comprar otra st 1100 y hacerle un "trasplante" de piezas de carenado, ya que en negro esta moto me encanta (ya habéis visto como le quedan además las tulipas blancas) y le tengo muchos recuerdos y mucho cariño a esta moto con esa imagen y tantos viajes encima.
Llevo unos días que no se que hacer, pero entiendo que lo justo es dar la información tal como la tengo, porque no quiero marearos.

De todas formas y por si acaso, si quereis me puedo dirigir por wasap a los teléfonos que habéis puesto por aquí por privado aquí para manteneros informados y que seáis los primeros en teneros al tanto como miembros del foro. Siento no tenerlo todavía claro chicos.  Y si moderación considera que es mejor quitar el anuncio y ponerlo dentro de unas semanas con la decisión tomada, es lógico y lo entiendo perfectamente y puedo hacerlo así.

Lazariyos

Mensaje por Lazariyos Lun 18 Nov 2024, 14:30

Hola, yo haría el trasplante y me quedaría con la 1100, es impresionante. De todas formas si decides vender las piezas, contactamos por WhatsApp y a ver si llegamos a un acuerdo. Muchas gracias. ✌✌

Lazariyos

A Budialen le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Israel Ayer a las 16:30

Hola, yo estoy interesado en las carcasas de los retrovisores...me espero que me digas algo.

Israel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado