Foro Pan European
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se calento la Pan ST 1300

4 participantes

Se calento la Pan ST 1300 Empty Se calento la Pan ST 1300

Mensaje por José Maria Zalo Mar 29 Oct 2024, 10:51

Hola compañeros. Poseo desde el año pasado una ST 1300 y estoy encantado con ella es del 2004 pero al salir hace dos sábado me empezó a subir la temperatura hasta el nivel mas alto, paré bajó y me di la vuelta para llevarla al taller, de regreso subió otra vez pero menos que la vez anterior pero subió, la temperatura exterior era de 12º.
Ya en el taller y habiéndola comprobado vaso de expansión , manguitos, radiador, electros llego el momento de la bomba, se desarmo y las palas que rotan para mover el refrigerante simplemente estaban deshechas con lo cual es que simplemente no movía el liquido.
Mis mantenimientos son exhaustivos en mis maquinas en cambio anualmente líquidos y aceites filtros etc. pero esta claro que el dueño anterior al que compré la moto no dio la importancia que debe de tener el poner un buen refrigerante y cambiarlo.
Lo comento para información en general, yo estoy contentísimo con mi maquina, fiable y ruter.
Saludos

José Maria Zalo

A clisal le gusta esta publicaciòn

Se calento la Pan ST 1300 Empty Re: Se calento la Pan ST 1300

Mensaje por Felisuco Mar 29 Oct 2024, 16:08

Gracias por la información, siempre está bien saber por donde tirar en caso de tener este problema.👍
Felisuco
Felisuco

Mensaje por Barallas Miér 30 Oct 2024, 22:55

Gracias por la información José. Está claro que hacerle  un buen mantenimiento tiende a cuidar su vida útil .
Barallas
Barallas

Mensaje por Juan Carlos Sáb 09 Nov 2024, 14:59

Buen aporte , de hecho la Paneuro pean carece de bomba de agua, es la leva o eje que se mueve con la cadena , 🔗 lo cierto es que más de uno de este grupo hemos cambiado el eje y las pala , solo por el mero hecho de la pérdida de refrigerante por la junta de la tapa , ya que está uno por faena se sustituye todo ( eje, cojinete y aspas), saludos .

http://www.sant-adria.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado