Me hice mayor para esto.
+3
John Karmann
Barallas
Raul_Barcelona
7 participantes
Página 1 de 1.
Me hice mayor para esto.
Vendo mi muy querida Pan-1100. Hace mucho que le doy vueltas y por mas que lo pienso, no tengo ya los años para tener esta moto.
Y como no logro rejuvenecer me toca venderla.
Está como para salir de viaje esta tarde, solo cargarle gasolina y partir.
Arranca como el primer día y funciona perfectamente.
Año 1992 con 160.000 km
Si te interesa 646249509 Raúl Puedo enviar más fotos.
La bajo de precio me compro una scooter chiquita queda por 1.800, y regalo unas cosas que tengo de esta moto.
Y como no logro rejuvenecer me toca venderla.
Está como para salir de viaje esta tarde, solo cargarle gasolina y partir.
Arranca como el primer día y funciona perfectamente.
Año 1992 con 160.000 km
Si te interesa 646249509 Raúl Puedo enviar más fotos.
La bajo de precio me compro una scooter chiquita queda por 1.800, y regalo unas cosas que tengo de esta moto.
Última edición por Raul_Barcelona el Vie 13 Sep 2024, 19:13, editado 1 vez
Raul_Barcelona- Localización : Barcelona
Re: Me hice mayor para esto.
Siento leer eso pero bueno... suerte con la venta Raul
Barallas- Localización : Galicia
Una lástima Raul, hace tiempo que llevabas diciendo que te pesaba mucho.
Sabes que siempre podrás rodar con nosotros, aunque sea con un scooter.
Suerte con la venta!
Un abrazo grande!
Sabes que siempre podrás rodar con nosotros, aunque sea con un scooter.
Suerte con la venta!
Un abrazo grande!
John Karmann- Localización : Esparreguera
Señor Raul como bien dicen los compañeros siento oír esta noticia , pero también te digo que teniendo coche te puedes seguir acercando algún día , un fuerte abrazo a los dos
Alfonsit- Localización : Vizcaya
Lo siento Raul,si toca esto ahora que se le va hacer,si te puedes hacercar con lo que sea para alguna comilona me alegrara mucho de volver a veros,un abrazo tio grande.
ramon.raso- Localización : Ivorra (Lleida)
Voy a contar esto para que estén avisados. Resulta que publico la Moto en una web (AutoScout 24) y aparece un comprador que se comunica por WhatsApp desde el número +34 683 78 55 65.
Bueno que esta interesado en la moto que esta dispuesto a pagarme lo que pido y todo de puta madre, es un tal DAVID. Me parece todo bien, me pregunta que donde estoy le digo que en Viladomat y Aragón y me dice, que la distancia es lejos pero que enviará una empresa de transportes a por la moto después de que el pago se haya realizado en tu cuenta. Hasta ahora todo perfecto.
Le pregunto que donde esta él y me dice que, en Barcelona, ahí me empieza a chirriar el asunto. Pero todo puede ser, tal vez trabaja todo el día, tal vez no se anima con una moto grande si nunca tuvo una, en fin, que puede ser.
Le digo que me envíe el DNI que rellenare un contrato standard de compraventa y se lo mandaré.
Miro la dirección y vive en CASTELLBISBAL, joder pagarás una moto 1.800 euros y estando prácticamente a tiro de piedra no vendrás ni a ver como está, si fuese nueva de concesionario lo entiendo, pero usada. En fin, que mientras la pague que haga lo que quiera.
Le mando el contrato y me lo envía firmado, pero la firma difiere de la del DNI. Difiere que se ve que esta dibujada.
Y me dice que a la transferencia agregará 300€ para que yo pague el transportista (¿?????)
Me dice que acaba de completar el pago a “BASEIF” que me notificarán por correo electrónico. Me llega un correo de supuestamente BASEIF donde dice que en cuanto tenga el recibo de transferencia al transportista ellos me depositan los 2.100 euros en mi cuenta.
Yo no entendía muy bien cual era la jugada, se suponía que yo pagaba al transportista 300 y luego estos me depositaban 2100.
A esta altura las dudas eran totales, empecé a mirar con lupa las cartas de BASEIF y el transportista, los dos existen realmente y la primera se dedica al pago seguro (es tipo banco) y la segunda al transporte. Pero mire los links de las cartas y el banco tenía un correo Beseiffinancier@outlook.com un banco con correo de Outlook ¿??? Y el transportista eurotransportcar@europe.com. Bueno que me puse en contacto con el banco este y me dicen que es una estafa que han detectado varios casos iguales y el transportista lo mismo que los han llamado muchos con el mismo problema.
Así que OJO revisar todo antes de mover ficha.
Ahora les estoy siguiendo la corriente prepare un papel falso de que había hecho la transferencia y me quedo a la espera de que me digan algo. Ya contaré en que termina.
Bueno que esta interesado en la moto que esta dispuesto a pagarme lo que pido y todo de puta madre, es un tal DAVID. Me parece todo bien, me pregunta que donde estoy le digo que en Viladomat y Aragón y me dice, que la distancia es lejos pero que enviará una empresa de transportes a por la moto después de que el pago se haya realizado en tu cuenta. Hasta ahora todo perfecto.
Le pregunto que donde esta él y me dice que, en Barcelona, ahí me empieza a chirriar el asunto. Pero todo puede ser, tal vez trabaja todo el día, tal vez no se anima con una moto grande si nunca tuvo una, en fin, que puede ser.
Le digo que me envíe el DNI que rellenare un contrato standard de compraventa y se lo mandaré.
Miro la dirección y vive en CASTELLBISBAL, joder pagarás una moto 1.800 euros y estando prácticamente a tiro de piedra no vendrás ni a ver como está, si fuese nueva de concesionario lo entiendo, pero usada. En fin, que mientras la pague que haga lo que quiera.
Le mando el contrato y me lo envía firmado, pero la firma difiere de la del DNI. Difiere que se ve que esta dibujada.
Y me dice que a la transferencia agregará 300€ para que yo pague el transportista (¿?????)
Me dice que acaba de completar el pago a “BASEIF” que me notificarán por correo electrónico. Me llega un correo de supuestamente BASEIF donde dice que en cuanto tenga el recibo de transferencia al transportista ellos me depositan los 2.100 euros en mi cuenta.
Yo no entendía muy bien cual era la jugada, se suponía que yo pagaba al transportista 300 y luego estos me depositaban 2100.
A esta altura las dudas eran totales, empecé a mirar con lupa las cartas de BASEIF y el transportista, los dos existen realmente y la primera se dedica al pago seguro (es tipo banco) y la segunda al transporte. Pero mire los links de las cartas y el banco tenía un correo Beseiffinancier@outlook.com un banco con correo de Outlook ¿??? Y el transportista eurotransportcar@europe.com. Bueno que me puse en contacto con el banco este y me dicen que es una estafa que han detectado varios casos iguales y el transportista lo mismo que los han llamado muchos con el mismo problema.
Ahora les estoy siguiendo la corriente prepare un papel falso de que había hecho la transferencia y me quedo a la espera de que me digan algo. Ya contaré en que termina.
A John Karmann le gusta esta publicaciòn
Raul_Barcelona escribió:Voy a contar esto para que estén avisados. Resulta que publico la Moto en una web (AutoScout 24) y aparece un comprador que se comunica por WhatsApp desde el número +34 683 78 55 65.
A ver si con suerte te pagan la moto y no se la llevan, jajajaja
John Karmann- Localización : Esparreguera
Sera difícil que ocurra eso, yo les envíe un comprobante de transferencia falso a ver que dicen y NO HAN DICHO NADA MAS Ja Ja Ja
A John Karmann le gusta esta publicaciòn
Hola Raul, esa misma estafa se la intentaron colar no hace mucho a un amigo que vendía una Cbr XX ,y es el mismo operandi,pero este aludía que no se encontraba en España.
Barallas- Localización : Galicia
A mí me pasó algo similar por wallapop con una piezas de moto...hay que tener mil ojos con las estafas..
Israel- Localización : Collado Villalba
vaya!! guárdala para un niet@....
Torruco- Localización : Barcelona
Página 1 de 1.