presentacion
+8
ErneST1300
Josecascarin
Alfonsit
minoft
JORGE
Juan Carlos
salrei
erPEPE
12 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Hola a todos los amantes de las motos.
Me llamo Pepe, vivo en la Costa del Sol y tengo una Pan ST1300 ABS del 2006. Intento con mi mujer, y lo que el trabajo nos permite, visitar cada rinconcito de este pais tan bonito que tenemos.
Sin mas voy a exponer mi problema.
La moto reciente comprada le instalé su GPS Garmin Zumo 550 Honda. Para quien no lo sepa, Es un gps Garmin, modificado para esta moto, con sus soportes y cableados solo para conectar.
Por causas ajenas, llevo una temporada sin cojer mucho, por lo que no usaba el gps. Este fin de semana lo conecte a la moto y no encendia. Lo quito, le sustituyo en su hueco la bateria que lleva para uso sin entrada de corriente y va correctamente. Casi desmonto la moto, todo el cableado se bien, la caja de fusibles todos bien, con un polimetro compruebo y llega corriente a uno de los puntos de los pines del soporte en el manillar.
Ante de seguir desmontado, quiero preguntar, si lleva algun fusible mas. Se que los normales (no Honda) traen un portafusibles en el cableado, pero este no lo recuerdo, ya que lo monté yo mismo, pero puede que me equivoque.
Aver si alquien le ha pasado slgo parecido, o me da una idea a seguir.
Saludos a todos y gracias.
Me llamo Pepe, vivo en la Costa del Sol y tengo una Pan ST1300 ABS del 2006. Intento con mi mujer, y lo que el trabajo nos permite, visitar cada rinconcito de este pais tan bonito que tenemos.
Sin mas voy a exponer mi problema.
La moto reciente comprada le instalé su GPS Garmin Zumo 550 Honda. Para quien no lo sepa, Es un gps Garmin, modificado para esta moto, con sus soportes y cableados solo para conectar.
Por causas ajenas, llevo una temporada sin cojer mucho, por lo que no usaba el gps. Este fin de semana lo conecte a la moto y no encendia. Lo quito, le sustituyo en su hueco la bateria que lleva para uso sin entrada de corriente y va correctamente. Casi desmonto la moto, todo el cableado se bien, la caja de fusibles todos bien, con un polimetro compruebo y llega corriente a uno de los puntos de los pines del soporte en el manillar.
Ante de seguir desmontado, quiero preguntar, si lleva algun fusible mas. Se que los normales (no Honda) traen un portafusibles en el cableado, pero este no lo recuerdo, ya que lo monté yo mismo, pero puede que me equivoque.
Aver si alquien le ha pasado slgo parecido, o me da una idea a seguir.
Saludos a todos y gracias.
erPEPE- Localización : MALAGA
Re: presentacion
Hola Pepe.
Desde Gran Canaria te doy la bienvenida a este foro.
Como sabes, este hilo es solo para presentaciones, por lo que no caben preguntas, y hay que abrir la consulta en otro, como ya has hecho, y al que espero te respondan pronto.
Saludos.
Desde Gran Canaria te doy la bienvenida a este foro.
Como sabes, este hilo es solo para presentaciones, por lo que no caben preguntas, y hay que abrir la consulta en otro, como ya has hecho, y al que espero te respondan pronto.
Saludos.
salrei- Localización : Gran Canaria
Bienvenido Erpepe desde Sant Adrià del Besòs, un saludó.
JORGE- Localización : PONTEVEDRA
minoft- Localización : Mijas (Málaga)
Se Bienvenido desde Bilbao
Alfonsit- Localización : Vizcaya
Bienvenido y saludos desde Asturias.
Josecascarin- Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Bienvenido desde Málaga.
ErneST1300- Localización : Málaga
Bien venido seas un saludo desde el sur del sur vvvv
JOSE ANTONIO- Localización : Al sur del sur La Linea
Saludos desde Guadalajara.
Felisuco- Localización : Madrid
Bienvenido, desde Pontevedra!
BRMC- Localización : Galicia