buenas tardes, desde sevilla,
2 participantes
Página 1 de 1.
titio67- Localización : sevilla
Re: buenas tardes, desde sevilla,
Buenos días acabo de ver tu post, y me han venido a la cabeza un montón de cosas.
Siempre he querido tener una varadero por una cosa o por otra nunca la he tenido, al verlo he pensado en hacer un cambio.
Tengo una pan euro del 2004 1300cc con abs que esta impecable, tiene asiento de gel original de pan euro valorado en unos 500 euros, lleva alarma, radio maletas, tiene 118000 km y está a toda prueba.
Si crees que puede ser factible un cambio te puedo mandar fotos, vídeos y lo que quieras, se que estamos lejos pero todo es cuestión de quedar un día a mitad de camino y ver las motos.
Ya me dirás algo, un saludo desde Guadalajara
Siempre he querido tener una varadero por una cosa o por otra nunca la he tenido, al verlo he pensado en hacer un cambio.
Tengo una pan euro del 2004 1300cc con abs que esta impecable, tiene asiento de gel original de pan euro valorado en unos 500 euros, lleva alarma, radio maletas, tiene 118000 km y está a toda prueba.
Si crees que puede ser factible un cambio te puedo mandar fotos, vídeos y lo que quieras, se que estamos lejos pero todo es cuestión de quedar un día a mitad de camino y ver las motos.
Ya me dirás algo, un saludo desde Guadalajara
josete50- Localización : Guadalajara
sigue en venta o cambio la varadero
Sigue en venta o cambio la varadero
Re: buenas tardes, desde sevilla,
buenas tardes, aun esta en venta o cambio la varadero, por si hay alguien interesado en cambiar