Recomendación taller en el Alto Aragón
2 participantes
Página 1 de 1.
Recomendación taller en el Alto Aragón
Buenas tardes a todos.
Una vez más recurro a vosotos a ver si podéis echarme un cable. Mi pan 1100 reside en la zona de Jaca - Sabiñanigo, allí no conozco ningún taller al que recurrir cuando tenga que hacerle algo a la moto, si alguien puede o sabe de un taller de confianza, le agradeceré su ayuda.
Un saludo a todos y gracias de antemano..
Una vez más recurro a vosotos a ver si podéis echarme un cable. Mi pan 1100 reside en la zona de Jaca - Sabiñanigo, allí no conozco ningún taller al que recurrir cuando tenga que hacerle algo a la moto, si alguien puede o sabe de un taller de confianza, le agradeceré su ayuda.
Un saludo a todos y gracias de antemano..
Santiastur- Localización : ASTURIAS Y HUESCA. Urb. Quinta Flórez, N° 5, Granda - Siero, 33199, Asturias.
Re: Recomendación taller en el Alto Aragón
Un poco ha desmano te pilla
Yo la llevo a R S Monegros en Sariñena
El mecanico un crak y ademas motero
Para lo que te haga falta aqui me tienes
J POMAR- Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Hola J Pomar, lo acabo de leer...Te agradezco la ayuda en lo del taller y si me dices que es fino y sabe tratar motores, electricidsd y electrónica de una máquina con 30 años sopesaré llevarla ahí, me queda a una hora y veinte de Sabi, donde tiene la base mi pan€. Si subes, avisa, yo solo voy los puentes y en vacaciones, pero igual coincidimos.J POMAR escribió:Un poco ha desmano te pilla
Santiastur- Localización : ASTURIAS Y HUESCA. Urb. Quinta Flórez, N° 5, Granda - Siero, 33199, Asturias.
A J POMAR le gusta esta publicaciòn
Seria mas facil avisaras tu cuando estes yo estoy siempreSantiastur escribió:Hola J Pomar, lo acabo de leer...Te agradezco la ayuda en lo del taller y si me dices que es fino y sabe tratar motores, electricidsd y electrónica de una máquina con 30 años sopesaré llevarla ahí, me queda a una hora y veinte de Sabi, donde tiene la base mi pan€. Si subes, avisa, yo solo voy los puentes y en vacaciones, pero igual coincidimos.J POMAR escribió:Un poco ha desmano te pilla
J POMAR- Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Tienes razón, para el Pilar allí estaré.J POMAR escribió:Seria mas facil avisaras tu cuando estes yo estoy siempreSantiastur escribió:Hola J Pomar, lo acabo de leer...Te agradezco la ayuda en lo del taller y si me dices que es fino y sabe tratar motores, electricidsd y electrónica de una máquina con 30 años sopesaré llevarla ahí, me queda a una hora y veinte de Sabi, donde tiene la base mi pan€. Si subes, avisa, yo solo voy los puentes y en vacaciones, pero igual coincidimos.J POMAR escribió:Un poco ha desmano te pilla
Página 1 de 1.