Al final llego ....
+4
Juan Carlos
Dicomo
irus
MonBiker61
8 participantes
Página 1 de 1.
Al final llego ....
Bueno chicos, lo siento, ya lo avisé .... al final he sido tentado por el reverso oscuro y tenebroso de la fuerza, en este caso llamado BMW.
Os presento a mi negrita!!
Os presento a mi negrita!!
MonBiker61- Localización : Manresa
Re: Al final llego ....
Tiene muy buen aspecto la RT 1100.
irus- Localización : Baix Llobregat (BCN)
Enhorabuena. Seguro que la disfrutas un montón
Dicomo- Localización : Zaragoza
Enhorabuena, por la compra, pero es una lastima que no sea una pan!!!!, pero echaras de menos la pan!
Suerte con la nueva máquina.
Un abrazo
Un abrazo
Luis Cravo- Localización : Lisboa (Portugal)
Pues ahora a disfrutarla y suerte.
ramon.raso- Localización : Ivorra (Lleida)
Gracias a todos, eso si .... me dejareis salir igualmente con vosotros, aunque no sea una pan?
Por supuesto.
Ya que se ha planteado esta situación, voy a ser el primero en contestar y puede que vaya a recibir palos por todos lados.
Este tema se ha tratado en Segovia, en la último almuerzo y en el apartado privado de delegados.
Mi opinión al respecto es que en los almuerzos, rutas puntuales o salidas de fin de semana, se apunten todos nuestros amigos. Ya lo dije en privado que lo importante son las personas no las motos que utilizamos para disfrutar de nuestra afición.
En cuanto a la Quedada anual del foro,si que sería más restrictivo. Es la fiesta de nuestro foro y de la moto que a unido a un grupo tan heterogéneo de personas. Sólo son tres días al año durante los cuales tenemos la posibilidad de juntarnos de manera real. Lo que no me parece adecuado es que el día de "nuestra fiesta“ pase lo que les ha ocurrido a nuestros colegas del Club Paneuropean, que en su quedada anual han participado más motos de otras marcas y modelos que de la nuestra estimada Paneuropean.
Ya que se ha planteado esta situación, voy a ser el primero en contestar y puede que vaya a recibir palos por todos lados.
Este tema se ha tratado en Segovia, en la último almuerzo y en el apartado privado de delegados.
Mi opinión al respecto es que en los almuerzos, rutas puntuales o salidas de fin de semana, se apunten todos nuestros amigos. Ya lo dije en privado que lo importante son las personas no las motos que utilizamos para disfrutar de nuestra afición.
En cuanto a la Quedada anual del foro,si que sería más restrictivo. Es la fiesta de nuestro foro y de la moto que a unido a un grupo tan heterogéneo de personas. Sólo son tres días al año durante los cuales tenemos la posibilidad de juntarnos de manera real. Lo que no me parece adecuado es que el día de "nuestra fiesta“ pase lo que les ha ocurrido a nuestros colegas del Club Paneuropean, que en su quedada anual han participado más motos de otras marcas y modelos que de la nuestra estimada Paneuropean.
irus- Localización : Baix Llobregat (BCN)
Nada de palos,Irus.
Completamente de acuerdo.
Completamente de acuerdo.
ramon.raso- Localización : Ivorra (Lleida)
Disfrútala mucho. Saludos
Pibe- Localización : El Vellon (Madrid)
Gracias a tod@s, este finde la hemos estrenado con un paseito pasando por Toulouse
Página 1 de 1.