Hola a todos
+23
TRAMPAS
Armand
EduardoFJ
J POMAR
Dicomo
Raul_Barcelona
Josecascarin
jbarros
Chapiri
AMG1300
minoft
Mercupan
Pibe
Juan.
irus
ramon.raso
Alfonsit
carlos850gs
Vapor
Zoltar14
ArqueroX10
javilucas
ingars
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos
Me presento, com suele ser norma en todos los foros, me llamo Jose, soy oriundo de San Vicente de la Barquera, pero vivo actualmente en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.
Hasta hace una semana era un feliz propietario de una BMW R1100RT que he destrozado contra un coche que se metio en contradirección cuando llegaba a mi trabajo.
Yo por suerte, muchísima suerte, salí idemne del aparatoso accidente, sólo unos golpes y un moratón, gracias a que el cilindro izquierdo al impactar con el coche protegió mi pierna.
El caso es que, con toda probabilidad, no me arreglarán la moto, sólo espero que me la paguen como dios manda, aunque eso no será mañana mismo, habrá que pelear supongo.
Pero no me puedo quedar sin moto, ya me comprendéis, y se ha cruzado una preciosa Pan 1100, estoy en tratos con el dueño, de echo ya la tengo apalabrada, sólo falta ponerse de acuerdo en varios flecos y quedar para pagar y recoger la moto.
Espero que todos los planetas se alinéen y pueda disfrutar de ésta que creo es una gran moto, y después empezaré a investigar y daros la vara cuando tenga problemas jajajaja
Un saludo para todos
Hasta hace una semana era un feliz propietario de una BMW R1100RT que he destrozado contra un coche que se metio en contradirección cuando llegaba a mi trabajo.
Yo por suerte, muchísima suerte, salí idemne del aparatoso accidente, sólo unos golpes y un moratón, gracias a que el cilindro izquierdo al impactar con el coche protegió mi pierna.
El caso es que, con toda probabilidad, no me arreglarán la moto, sólo espero que me la paguen como dios manda, aunque eso no será mañana mismo, habrá que pelear supongo.
Pero no me puedo quedar sin moto, ya me comprendéis, y se ha cruzado una preciosa Pan 1100, estoy en tratos con el dueño, de echo ya la tengo apalabrada, sólo falta ponerse de acuerdo en varios flecos y quedar para pagar y recoger la moto.
Espero que todos los planetas se alinéen y pueda disfrutar de ésta que creo es una gran moto, y después empezaré a investigar y daros la vara cuando tenga problemas jajajaja
Un saludo para todos
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
Un saludo desde Cádiz iberpaco. Bienvenido al foro.
ingars- Localización : Chiclana (Cadiz)
Seas bienvenido, compañero. No te arrepentirás de la elección.
Bienvenido al foro desde la sierra de Madrid.
Me alegro que el percance solo afectase a la montura. Seguro que con la nueva eleccion, no te arrepientes.
Me alegro que el percance solo afectase a la montura. Seguro que con la nueva eleccion, no te arrepientes.
Bienvenido desde Cádiz, Iberpaco. Yo también me alegro de que no te pasara nada, suerte con tu compra y a disfrutar de la carretera otra vez.....Un saludo.
Zoltar14- Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola Jose
Me alegro que estés bien para disfrutar de una nueva moto, también espero que estén en línea todos esos astros y la disfrutes pronto.
Por aquí tenemos un grupillo que salimos de vez en cuando a disfrutar de la moto, la buena mesa y de la compañía, esperamos verte en alguna de esas salidas.
Me alegro que estés bien para disfrutar de una nueva moto, también espero que estén en línea todos esos astros y la disfrutes pronto.
Por aquí tenemos un grupillo que salimos de vez en cuando a disfrutar de la moto, la buena mesa y de la compañía, esperamos verte en alguna de esas salidas.
Vapor- Localización : Badalona
Saludos desde BCN
Vssssssssssssssssss....
Vssssssssssssssssss....
carlos850gs- Localización : Rubi (Barcelona)
Me alegro que note aya pasado nada y como bien dicen no te arrepentirás del cambio , se bienvenido a esta gran familia desde Bilbao .
Alfonsit- Localización : Vizcaya
Mejor no hacerse daño,las maquinas se pueden sustituir.
Saludos desde Ivorra(Lleida)
Saludos desde Ivorra(Lleida)
ramon.raso- Localización : Ivorra (Lleida)
Bienvenido al foro.
Suerte que estás bien.
La 1100 es una muy buena máquina. Tengo un gran recuerdo de ella y aún la están disfrutando.
Nos vemos en alguna kdd.
Suerte que estás bien.
La 1100 es una muy buena máquina. Tengo un gran recuerdo de ella y aún la están disfrutando.
Nos vemos en alguna kdd.
Bienvenido al foro, saludos desde Pontevedra.
vs
vs
Juan.- Localización : Pontevedra
LO primero enhorabuena por que ese accidente se haya quedado en poco más que un susto físicamente. Tendrás que estarle agradecido a que el cilindro de BMW te protegiera además de algún angel de la guarda.
Te doy mi bienvenida al foro y mis saludos desde la Comunidad de Madrid
Te doy mi bienvenida al foro y mis saludos desde la Comunidad de Madrid
Pibe- Localización : El Vellon (Madrid)
Bienvenido al foro, y seguro que has acertado en la elección.
Mercupan- Localización : Valencia
minoft- Localización : Mijas (Málaga)
Hola iberpaco, bienvenido al foro y que te pongas pronto de acuerdo con esos flecos para empezar a disfrutar de esa ST 1100.
AMG1300- Localización : Vitoria
Bienvenido seas compañero, menos mal que saliste ileso, has elegido una buena maquina ya lo veras, si terminas comprándola que la disfrutes, saludos desde tierras valencianas.
Chapiri- Localización : Valencia
Bienvenido iberpaco. me alegra que estes bién por lo del accidente, los hierros casi siempre tienen arreglo, es una pena lo de tu máquina pero así es la vida !
jbarros- Localización : Andrade (A Coruña)
Hola Jose.Lo primero enhorabuena por no tener ningun percance en el accidente y tambien enhorabuena por la elección de moto para seguir en la carretera.
Que la disfrutes y recibe un saludo desde Asturias.
Que la disfrutes y recibe un saludo desde Asturias.
Josecascarin- Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Pues muchas gracias a todos por la bienvenida, ya iré contando cómo va la cosa, ya advierto que irá lenta... pero segura.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Suerte que estas bien me alegro que solo sean un moreton y.... que lástima una BMW menos (je je je)
Fuera de bromas bienvenido al grupo y no te arrepentiras de Honda.
Saludos desde Barcelona
Fuera de bromas bienvenido al grupo y no te arrepentiras de Honda.
Saludos desde Barcelona
Raul_Barcelona- Localización : Barcelona
Me alegro de que el accidente no fuera más. Una pena que tengamos que lidiar con elementos así, pero bueno. Haces bien en seguir adelante.
Saludos y bienvenido desde Zaragoza.
Saludos y bienvenido desde Zaragoza.
Dicomo- Localización : Zaragoza
Bienvenido desde tierras oscenses
J POMAR- Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Yo tuve una 1100 10 años y al final se la vendí a un amigo que todavía la tiene y le va de fábula.
A por ella !!!!
Yo tuve una 1100 10 años y al final se la vendí a un amigo que todavía la tiene y le va de fábula.
A por ella !!!!
Armand- Localización : Barcelona
Bueno, ahora y después de sopesar las cosas un poco más en frio creo que no buscaré la 1100 e iré directamente a la 1300 con ABS y la pantalla eléctrica, no quiero precipitarme, ya lo tengo claro, iré buscando tranquilamente hasta encontrar la que me convenga.
Y además tengo que esperar a ver que me dice el seguro de mi antigua moto...todo a su tiempo, me jode porque ésto de viajar en tren no es lo mio pero es lo que toca, gracias a todos por la bienvenida.
Saludos
Y además tengo que esperar a ver que me dice el seguro de mi antigua moto...todo a su tiempo, me jode porque ésto de viajar en tren no es lo mio pero es lo que toca, gracias a todos por la bienvenida.
Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.