Saludos desde Manresa
+20
ErneST1300
AMG1300
minoft
dansoe
TRAMPAS
Josecascarin
jbarros
Juan.
J POMAR
irus
Mercupan
Juan Carlos
Dicomo
Chapiri
Alfonsit
ingars
Vapor
ramon.raso
Pibe
MonBiker61
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos desde Manresa
Hola a todas/os, Mi nombre es Gabriel aunque entraré con el de MonBiker61, os escribo desde Manresa (Barcelona). Actualmente tengo una Honda Revere aunque voy detras de una PanEuropean y estoy aqui por eso, para que me aconsejeis y me ayudeis en mi decisión final. Espero que se porte bien conmigo y me la traiga. Gracias por adelantado. Saludos
MonBiker61- Localización : Manresa
Re: Saludos desde Manresa
Hola Monbiker! En primer lugar sé bienvenido a éste gran foro sobre nuestra pasión que es la Pan en el que encontrarás mucha información en los apartados correspondientes, muy buen rollo y mejor gente. Estoy seguro que con lo que leas se te quitarán las dudas sobre ésta maravillosa máquina. Saludos desde Comunidad de Madrid
Pibe- Localización : El Vellon (Madrid)
Saludos desde Ivorra,Lleida
ramon.raso- Localización : Ivorra (Lleida)
Gracias por tu bienvenida Pibe y eso espero ... que se me quiten las pocas dudas que tengo. SaludosPibe escribió:Hola Monbiker! En primer lugar sé bienvenido a éste gran foro sobre nuestra pasión que es la Pan en el que encontrarás mucha información en los apartados correspondientes, muy buen rollo y mejor gente. Estoy seguro que con lo que leas se te quitarán las dudas sobre ésta maravillosa máquina. Saludos desde Comunidad de Madrid
Hola Ramón, mañana pasaré cerca de Ivorra camino de Lleida, precisamente a ver una Pan ST1100 del 92 en Lleida capital, para empezar con la busqueda. Saludosramon.raso escribió:Saludos desde Ivorra,Lleida
Hola Gabriel,si es la de moto2,se ve muy bién,suerte con la compra y ya nos contarás.
ramon.raso- Localización : Ivorra (Lleida)
Hola Gabriel
Bienvenido al foro.
Por aquí lo único que te diremos es que es una gran maquina y que te compres una ja,ja,ja.
Suerte con esa búsqueda.
Bienvenido al foro.
Por aquí lo único que te diremos es que es una gran maquina y que te compres una ja,ja,ja.
Suerte con esa búsqueda.
Vapor- Localización : Badalona
Bienvenido al foro Monbiker
Saludos desde Cádiz
¿Cúales son las pocas dudas que tienes con respecto a la ST1x00?
Saludos desde Cádiz
ingars- Localización : Chiclana (Cadiz)
Hola desde Bilbao , que más decir que no te hallan dicho los compañeros , te puedo decir que tube la pan del 91 después la del 2002 y entre ellas una sport y después de baratear otras marcas me bolbi a la pan del 2007 por sus recuerdos , sensaciones y satisfacciones , es una compra segura y no podrás arrepentirte sino disfrutar de una maravillosa máquina , pasa y ponte cómodo entre nosotros .
Alfonsit- Localización : Vizcaya
bienvenido, suerte con la busqueda, saludos desde Valencia.
Chapiri- Localización : Valencia
Es dura de pelar también esa Revere, pero tranquilo, que verás como la Pan es una moto que te cuida.
Saludos desde Zaragoza.
Saludos desde Zaragoza.
Dicomo- Localización : Zaragoza
Hola Gabriel ( monbiker61), ante todo bienvenido a este foro, que ya es como si fuera tu casa. Sobre la Paneuropean podrán ver en los diferentes post la St 1100 y St 1300, las dos son grandes máquinas.
Mi consejo es que mires y pruebes, y eso te decidirá qué modelo deseas, pues el cambio de la 1100 a 1300 inyección ( error).....es abismal.
Y si te decantas por la que sea, no te arrepentirás.....por cierto aquí en el foro en VENTAS, tienes varias , míralas !!.
Un abrazo desde sant Adrián del Besos, Barcelona.
Mi consejo es que mires y pruebes, y eso te decidirá qué modelo deseas, pues el cambio de la 1100 a 1300 inyección ( error).....es abismal.
Y si te decantas por la que sea, no te arrepentirás.....por cierto aquí en el foro en VENTAS, tienes varias , míralas !!.
Última edición por JUAN CARLOS el Dom 11 Dic 2016, 00:28, editado 1 vez
Mercupan- Localización : Valencia
Bienvenido al foro.
Que gran moto la Revere. Había estado hace muchos años en la lista de posibles.
La Pam es una gran moto (no sólo por el volumen y peso) y es una moto muy noble y fácil de llevar. Mucho más para alguien con experiencia.
La Pam es una gran moto (no sólo por el volumen y peso) y es una moto muy noble y fácil de llevar. Mucho más para alguien con experiencia.
ºBienvenido desde tierras oscenses
J POMAR- Localización : Pomar de Cinca (Huesca)
Aqui te diran que si, te pilles una Paneuro ..... no somos muy imparciales ....
vs
vs
Juan.- Localización : Pontevedra
Bienvenido Gabriel, saludos desde tierras gallegas !!!
jbarros- Localización : Andrade (A Coruña)
Hola Gabriel:
Bienvenido a este foro, que es el tuyo para lo que quieras. Aquí encontrarás mucha información de los dos modelos de Pan y cualquier duda que tengas plantéala sin problema que hay autenticos "gurus" que te responderan-remos lo que sepan-mos.
Lo dicho, bienvenido al foro y un saludo desde Asturias.
Bienvenido a este foro, que es el tuyo para lo que quieras. Aquí encontrarás mucha información de los dos modelos de Pan y cualquier duda que tengas plantéala sin problema que hay autenticos "gurus" que te responderan-remos lo que sepan-mos.
Josecascarin- Localización : Cangas del Narcea (Asturias)
Bienvenido al foro, saludos desde Teruel
TRAMPAS- Localización : TERUEL
Hola Gabriel desde muy cerca de Manresa, aquí todo el mundo habla de las virtudes de la Pan pero hay que ser realistas yo te diré sus "faltas" o carencias para que así puedas valorar con mayor claridad. Te diré algunas como por ejemplo esto...a ver, que te diría yo, ....pues....si que tiene pero que ahora mismo, bueno en fin, en otro momento si un caso.
dansoe- Localización : S. Esteve Sesrovires (Barcelona)
Jajajajajajaja vas por el buen camino piensa que, salvando las distancias, nuestras máquinas so los Rolls Roice de las motos, toma ya!!!! Ahí queda eso.
dansoe- Localización : S. Esteve Sesrovires (Barcelona)
Pues si Ramón es la de Moto 2.ramon.raso escribió:Hola Gabriel,si es la de moto2,se ve muy bién,suerte con la compra y ya nos contarás.
Os cuento ... En foto parece estar mejor pero una vez la tienes delante .... no está mal, pero demasiado oxido para mi gusto mas un par de picadas blancas en el deposito. La moto ha estado tiempo parada, ahora tiene casi los 117000 Kms. ha arrancado bien y la sensación de motor ha sido buena. Subido en ella me parece que soy un poco bajo (1,70 Mts), llego bien al suelo pero me siento muy espatarrado. La cupula es bastante alta y tintada en ambar o similar, ¿La original es asi? Bueno poco a poco ....
Vapor escribió:Hola Gabriel
Bienvenido al foro.
Suerte con esa búsqueda.
Muchas gracias Vapor con vuestra ayuda seguro que acertaré
ingars escribió:Bienvenido al foro Monbiker
Saludos desde Cádiz
Gracias Ingars, quizas la duda mas importante se llama BMW R850 RT EVO por "no llegar" a la 1150
Alfonsit escribió:Hola desde Bilbao , que más decir que no te hallan dicho los compañeros , te puedo decir que tube la pan del 91 después la del 2002 y entre ellas una sport y después de baratear otras marcas me bolbi a la pan del 2007 por sus recuerdos , sensaciones y satisfacciones , es una compra segura y no podrás arrepentirte sino disfrutar de una maravillosa máquina , pasa y ponte cómodo entre nosotros .
Gracias Alfonsit, solo llevo un dia con vosotros y la verdad me encuentro muy comodo.
Chapiri escribió:bienvenido, suerte con la busqueda, saludos desde Valencia.
Gracias Chapiri Saludos
Dicomo escribió:Es dura de pelar también esa Revere, pero tranquilo, que verás como la Pan es una moto que te cuida.
Saludos desde Zaragoza.
Gracias Dicomo, si que es dura, si y ademas dificil rival, sin grandes pretensiones pero es una moto muy polivalente.
Gracias Juan Carlos, inicialmente y por tema economico me decanto mas por la 1100, aunque si me toca una buena primitiva, seguro que cae una 1300.JUAN CARLOS escribió:Hola Gabriel ( monbiker61), ante todo bienvenido a este foro, que ya es como si fuera tu casa. Sobre la Paneuropean podrán ver en los diferentes post la St 1100 y St 1300, las dos son grandes máquinas.
Mi consejo es que mires y pruebes, y eso te decidirá qué modelo deseas, pues el cambio de la 1100 a 1300 infección es abismal.
Mercupan escribió:Bienvenido al foro, seguro que encuentras lo que buscas, decidas lo que decidas, aciertas.
Gracias Mercupan, es bueno saber eso, saludos
irus escribió:Bienvenido al foro.
Gracias Irus. Si, hoy subido en ella lo primero que he visto que es facil de mover, no aparenta que pese tanto, la he subido al caballete y me ha costado menos que la Revere. Curioso no?
J POMAR escribió:ºBienvenido desde tierras oscenses
Gracias J POMAR, Saludos
Juan. escribió:Aqui te diran que si, te pilles una Paneuro ..... no somos muy imparciales ....
vs
Normal Juan vs
jbarros escribió:Bienvenido Gabriel, saludos desde tierras gallegas !!!
Gracias jbarros, saludos.
Josecascarin escribió:Hola Gabriel:
Muchas gracias Josecascarin, así lo haré ... Saludos
TRAMPAS escribió:Bienvenido al foro, saludos desde Teruel
Gracias TRAMPAS saludos
dansoe escribió:Hola Gabriel desde muy cerca de Manresa, aquí todo el mundo habla de las virtudes de la Pan pero hay que ser realistas yo te diré sus "faltas" o carencias para que así puedas valorar con mayor claridad. Te diré algunas como por ejemplo esto...a ver, que te diría yo, ....pues....si que tiene pero que ahora mismo, bueno en fin, en otro momento si un caso.
dansoe escribió:Jajajajajajaja vas por el buen camino piensa que, salvando las distancias, nuestras máquinas so los Rolls Roice de las motos, toma ya!!!! Ahí queda eso.
Muy bueno dansoe Saludos
minoft- Localización : Mijas (Málaga)
minoft escribió:Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas.
Gracias minoft. Saludos
Hola MonBiker61, se bienvenido al foro y que aciertes con la Pan-European que elijas.
AMG1300- Localización : Vitoria
Prueba las dos y decide.
Tenía idealizada la R1200 RT y el día que la probé, el bicilíndrico boxer me defraudó un poco.
Tenía idealizada la R1200 RT y el día que la probé, el bicilíndrico boxer me defraudó un poco.
Página 1 de 2. • 1, 2