REGALO ST100
4 participantes
Página 1 de 1.
REGALO ST100
Hola compañeros
Mi hijo dispone de una ST1100 del año 95 que tiene el alternador averiado, se ha comprado una Africa Twin y antes de que acabe en la chatarra la regala a quien la quiera, la moto se encuentra en Lleida y el único requisito es hacer el cambio de nombre al momento de llevársela.
Os dejo una foto del modelo de Alternador, en una página de Alemania que daban 3 años de garantía se lo devolvieron por irreparable, ya se reparó por parte del concesionario de compra en garantía en 2019, pero parece ser que hicieron una soberana chapuza.
Interesados llamar a Diego al 658481147
V'ssssss
Mi hijo dispone de una ST1100 del año 95 que tiene el alternador averiado, se ha comprado una Africa Twin y antes de que acabe en la chatarra la regala a quien la quiera, la moto se encuentra en Lleida y el único requisito es hacer el cambio de nombre al momento de llevársela.
Os dejo una foto del modelo de Alternador, en una página de Alemania que daban 3 años de garantía se lo devolvieron por irreparable, ya se reparó por parte del concesionario de compra en garantía en 2019, pero parece ser que hicieron una soberana chapuza.
Interesados llamar a Diego al 658481147
V'ssssss
osito- Localización : Lleida
A duendeafrikano le gusta esta publicaciòn
Re: REGALO ST100
Te he mandado un privado Osito
Felisuco- Localización : Madrid
Guau todo un detallazo , espero que el que pueda disfrutarla tenga un buen detalle con vosotros ya que para mí aunque tenga el alternador roto me parece todo un detallazo
Alfonsit- Localización : Vizcaya
La moto sigue estando para recogerla?
Togakure- Localización : Córdoba